• LAGOS DE NORTEAMÉRICA, LOS

    ESPEJO BALANZÁ, JOSÉ DANIEL PRE-TEXTOS, EDICIONES Ref. 9788417830687 Veure altres llibres de la mateixa col·lecció Veure altres llibres del mateix autor
    ¿De qué habla esa música que habla de moverse,amar todos los cuerpos y bailar en los tejadospegarle fuego al mundo y hacer otromás justo y luminoso? ¿A quién esperaquien confía en encontrarse con alguien, un día feliz,y nunca separarse? No a mí,no a mi hijo y a mí. Cuanto máshermosa la fábula menos ...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 124 gr
    No disponible. Consultar llibreria
    13,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-17830-68-7
    • Encuadernació : Rústica
    • Data d'edició : 01/09/2019
    • Any d'edició : 2019
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ESPEJO BALANZÁ, JOSÉ DANIEL
    • Nº de pàgines : 64
    • Col·lecció : POESÍA
    • NumeroColeccion : 1586
    ¿De qué habla esa música que habla de moverse,
    amar todos los cuerpos y bailar en los tejados
    pegarle fuego al mundo y hacer otro
    más justo y luminoso? ¿A quién espera
    quien confía en encontrarse con alguien, un día feliz,
    y nunca separarse? No a mí,
    no a mi hijo y a mí. Cuanto más
    hermosa la fábula menos sitio
    nos queda a nosotros en ella. Si a veces cantamos
    pues nos sabemos la letra al oírla por la radio

    es la vida de otros
    la que cantamos.


    JOSÉ DANIEL ESPEJO, escritor, activista, cuidador y librero, es autor de los poemarios Los placeres de la meteorología (Nausícäa, 2000), Quemando a los idiotas en las plazas (Editum, 2001), Música para ascensores (Tres Fronteras, 2007), Mal (Balduque, 2014) e id (Ediciones del 4 de Agosto, 2016), así como de las plaquettes El tiempo hace fú (Colectivo Iletrados, 2011) y Psycho Killer Qu´est Que C´est (ad minimum, 2014), y del volumen misceláneo habla con medusas (La Galla Ciencia, 2015). Es uno de los poetas seleccionados por Martín Rodríguez Gaona en su estudio Mejorando lo presente. Poesía española última. Posmodernidad, humanismo y redes (Caballo de Troya, 2010). También ha aparecido en las antologías poéticas Resaca / Hank Over (Caballo de Troya, 2007), Poesía para bacterias (Cuerdos de atar, 2008), Fractal (El llano en llamas, 2010), Esto no rima (Origami, 2012), Voces del extremo (Amargord, 2013), En legítima defensa (Bartleby, 2014), Desde el mar a la estepa (Chamán, 2016), Composición de lugar (La Fea Burguesía, 2016) y Qué será ser tú (Universidad de Sevilla, 2018). Ha participado con poemas, artículos y traducciones en revistas: Litoral, Josefina la cantante, Hache, Manual de lecturas rápidas para la supervivencia, Quimera, Rebelión.org, Manifiesto azul y El coloquio de los perros. En sus intervenciones poéticas públicas, como la denominada nada hay puramente sin filtrar, explora los límites del género superponiéndolo a lo audiovisual, la música en vivo y el spoken word. Mantiene un espacio semanal de periodismo social y político en el diario La Opinión de Murcia, y dirige el suplemento literario de la edición regional murciana de eldiario.es, #LeerElPresente. Asimismo coordina en Murcia la librería solidaria y espacio cultural “Libros Traperos”. Vive en el Sur, con sus hijos.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.