• TEORÍA DE LOS CUERPOS

    DESCRIPCIÓN EXPLÍCITA DE LA CORRESPONDENCIA

    ZAHARA, AGUILAR, S.A. DE EDICIONES - GRUPO Ref. 9788403519466 Veure altres llibres del mateix autor
    Teoría de los cuerpos es un análisis poético de las maneras de relacionarnos que tenemos los seres humanos: cuerpos que se mueven, se repelen y se imantan con sus iguales por razones a veces difíciles de comprender. «Intenté entender qué nos sucedía desde todos los ángulos posibles. Observé el an...
    Dimensions: 201 x 137 x 13 cm Peso: 250 gr
    No disponible. Consultar llibreria
    14,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-03-51946-6
    • Encuadernació : Rústica
    • Data d'edició : 01/10/2019
    • Any d'edició : 2019
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ZAHARA,
    • Nº de pàgines : 128

    Teoría de los cuerpos es un análisis poético de las maneras de relacionarnos que tenemos los seres humanos: cuerpos que se mueven, se repelen y se imantan con sus iguales por razones a veces difíciles de comprender.

    «Intenté entender qué nos sucedía desde todos los ángulos posibles. Observé el ansia, la espera, el deseo, la tristeza, el vacío. La carne, áspera a veces, rugosa; el pulso caliente, la búsqueda a toda costa.

    »Reconozco que allí no había respuestas. Encontré otras vidas dentro de un solo cuerpo y vi cómo su relación con los otros condicionaba su propia existencia. Así a veces se sentía sustraído, partido o en expansión con ellos.

    »Busqué dentro lo que siempre había sentido fuera. Tuve que abrirme con mis propias manos, dejar que otras también lo hicieran. Y solo cuando atravesé el dolor y la nostalgia, el placer y la soberbia, descubrí que lo que había ahí enterrado era real, que absolutamente todo era cierto.»
    Zahara

    _____________

    A través de poemas, textos más narrativos y semaforismos, la cantante y escritora Zahara demuestra una vez más que el talento no se compartimenta. Crea, a través de este poemario dividido en tres partes («Clausuras de un cuerpo», «Correspondencias de los cuerpos» y «Extensión de un cuerpo»), su propia interpretación de la teoría matemática de los cuerpos, que estudia sus propiedades.

    Un libro que sorprende por su originalidad y su calidad y que, al mismo tiempo, contiene todos los ingredientes a los que ella nos tiene acostumbrados y que tanto nos gustan: su humor, un toque de surrealismo, el exceso, el amor, el dolor, el deseo e incluso la náusea, mezclados y agitados en su justa medida.

    De Trabajo, piso, pareja se ha dicho...
    «Hay debuts literarios que logran sorprender a propios y extraños. Da igual que ya conocieras la faceta musical de Zahara: no estás preparado para Trabajo, piso, pareja, un fresco íntimo sobre la vida de una relación que actúa como un diagnóstico íntimo de algunas patologías generacionales.»
    Revista GQ

    «Un certero retrato generacional de los anhelos y las decepciones de los treintañeros.».
    El Confidencial

    «Un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional en una época en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Todo envuelto en el papel de una sociedad en la que sostener en pie una relación es más difícil que conseguir que un castillo de naipes sobreviva a una ligera brisa.»
    Vogue

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.