Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.» «Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.» «Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.» En los blogs...
«Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año y estoy deseando leer la segunda parte.»
Blog Los libros de Inés «La prosa de Elísabet Benavent es suave, profunda y muy poética, sin lugar a dudas leer a esta autora es todo un acierto porque sus historias son lo más adictivas y en cada una de ellas te deja un gran mensaje.»
Blog Aprovecha la vida cada día «Una historia de amor muy intensa pero a la vez dolorosa, y es que aunque creía estar preparada para todo no me esperaba la intensidad de ese final que consiguió arrancarme el corazón.»
Blog Tania entre libros «La historia de Macarena tiene todos los ingredientes para que la recuerdes: canciones, momentos, lugares, amistad, miradas, recuerdos, pasión, risas... ¡lo tiene todo! Y ahora solo queda esperar por la segunda parte, Seremos Recuerdos.»
Blog Sara Lectora «Un título intenso, rebosante de sentimientos y con un toque cómico que te dejará con muchas ganas de leer su desenlace, Seremos Recuerdos.»
Blog La estantería de Cho «Lo que no me esperaba era que esta historia fuera a convertirse en una de mis favoritas de la autora por esos personajes para recordar, esa pluma tan única y esa trama que te divierte y te hace sentir en la misma intensidad.»
Blog La Atrapasueños «La prosa de la autora en esta historia me ha parecido maravillosa, muy ágil y perfilando a unas protagonistas que me han parecido verdaderamente reales.»
Blog Historias de algodón «La historia transmite muy buenos principios y cada frase y escena era para enmarcarla. Personalmente, se me ha hecho un poco pesado, sobre todo al principio, pero eso no ha impedido que disfrutase de la historia.»
Blog Libros Encantados «Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía "Canciones y recuerdos", un libro con un final un tanto amargo pero una historia que consigues disfrutar. Un libro con el que no dejas de reír, pero, en algunas ocasiones, también consigues llorar.»
Blog Laura Ever