• PAX. UNA HISTORIA DE PAZ Y AMISTAD

    UNA HISTORIA DE PAZ Y AMISTAD

    PENNYPACKER, SARA NUBE DE TINTA Ref. 9788415594956 Veure altres llibres de la mateixa col·lecció Veure altres llibres del mateix autor
    Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, la traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que era un cachorro. Una pequeña obra maestra. Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a ...
    Dimensions: 213 x 142 x 22 cm Peso: 352 gr
    No disponible. Consultar llibreria
    16,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15594-95-6
    • Encuadernació : Rústica
    • Data d'edició : 01/10/2016
    • Any d'edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PENNYPACKER, SARA
    • Traductors : GIL GINER, RICARD;
    • Nº de pàgines : 304
    • Col·lecció : NUBE DE TINTA
    • NumeroColeccion : 160001

    Un relato emocionante sobre la confianza, la guerra, la lealtad, la traición y el amor de un niño por el zorro al que ha criado desde que era un cachorro.

    Una pequeña obra maestra.

    Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.

    Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Espoleado por una amistad inquebrantable, se lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, esperando con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque...

    Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico. Pax ha sido galardonado con el Goodreads Choice Award 2016, el Publishrers Weekly's Best Book 2016 y el Hudson Bookseller's Best Book 2016.

    #PAX
    #Nuncaestarassolo

    La crítica ha dicho...
    «Pax el libro es como Pax el zorro: mitad salvaje y enteramente hermoso.»
    The New York Times Book Review

    «Emocionante y poético.»
    Kirkus Reviews

    «Pax cautivará tu corazón desde la primera página.»
    Lisa Nehs, Book & Company

    «Increíblemente conmovedor, extremadamente original... Una obra literaria muy valiente.»
    Mónica Edinger, The Dalton School

    «Pennypacker es una narradora magistral que guía al lector por un sendero de emociones fluctuantes hasta su desgarradora conclusión.»
    Ann N. Martin, galardonada con un premio Newberry honorario y autora de Rain Reign

    «Tremendamente honesto y desgarradoramente tierno, Pax es, sencillamente, una obra maestra.»
    Katherine Applegate, ganadora del Premio Newsberry por The One y Only Ivan

    «La magistral y experta narrativa de Pennypacker revela una profundidad asombrosa para una obra tan breve.»
    Booklist

    Y los lectores...
    «Pax es, en definitiva, uno de esos cuentos que puede transformar una agobiante noche de insomnio en algo tan productivo como una didáctica reflexión sobre cómo alcanzar diferentes tipos de paz.»

    «Una historia que llega al corazón del lector y que, sin duda, está destinada verdaderamente a convertirse en un emotivo clásico. Pax y Peter os cautivarán y no querréis despediros de ellos.»

    «Un libro que tiene mucho que decir. Pax es mucho más que una bonita historia; es un llamamiento a la esperanza y a la paz. Los personajes y la narración son brillantes en esta historia repleta de emociones y reflexión que no te dejará indiferente. Un libro que guardo con gran cariño y que siempre recomendaré.»

    «Ágil, amena y con unos personajes que te harán creer que el mundo no está perdido. Un 'clásico' ponía en la sinopsis, totalmente de acuerdo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.