Este libro no es una lección de sabiduría sino un ejercicio para compartir. Estoy aquí para abrir una puerta, para prender una luz que te inspire a diseñar tu propia práctica espiritual. En estas páginas comparto mi viaje personal a través del yoga y la meditación, un vehículo hacia una manera diferente de conocernos, hacia un entendimiento profundo que refleja nuestra realidad más vulnerable, nuestro auténtico Ser.
A veces, ser es difícil, casi imposible. Pero conectar con la otra cara de ese vértigo, con la libertad infinita que empieza por el amor propio, es la mejor manera de soltar capas para encontrarnos con nosotros mismos. Emprendamos este viaje de regreso hacia la energía interna que nos guía y nos devuelve a la armonía, y aprendamos a disfrutar del camino con una mirada nueva.
Me he permitido crear algo que no es perfecto, pero sí real. Estas páginas se impregnan de las emociones que puedo reconocer en mí para que el lenguaje que fluye desde mi verdad pueda resonar con la tuya.